Presentación estrella en Lazukkarera

Lazukkarera se encarga de acoger grandes eventos nacionales e internacionales. Son muchos clientes corporativos y agencias MICE (reuniones, incentivos, congresos y eventos) que ya se han interesado en el nuevo espacio granadino.

La ciudad de Granada sigue escalando puestos en el mercado nacional en la organización de este tipo de eventos y no cuenta con espacios de gran capacidad que pueda acoger las cenas de galas de los congresos, por ejemplo. Lazukkarera se convierte, de esta manera, en una magnifica solución a esta necesidad.

El color y la luz juegan un papel fundamental en Lazukkarera, se ha pintado la envolvente de negro y así se ha convertido el contenedor en un espacio abstracto recorrido por textiles en colores neutros que evocan las celosías de las ramas de los árboles.

Se busca que “el visitante se sienta bajo los árboles y perciba la luz filtrada por la celosía que construyen sus ramas”.

Una iluminación general que garantiza el confort y el adecuado desarrollo de las actividades de feria y celebración de eventos y otra más específica con dispositivos RGB que consiguen colorear el espacio que queda entre las tiras textiles y las cerchas de la cubierta. También hay que destacar la iluminación con punto leds que evocan un cielo estrellado. Con estos dos últimos sistemas se consigue cambiar por completo la atmósfera y el ritmo de los eventos que se celebren consiguiendo gran versatilidad sólo con el uso adecuado de la iluminación

Un espacio industrial pensado para todo tipo de presentaciones, como la que tuvo lugar recientemente. Una prestigiosa marca de automóviles escogió el espacio por la oportunidad de focalizar sus productos y que la decoración de Lazukkarera ayudara a resaltar sus espectaculares diseños.

 

Lazukkarera se adapta a todas las necesidades que pueda demandar el evento del cliente, ya que junto a las respuestas decorativas y técnicas que presenta, también ofrece una superficie útil de 2.500 m2. Esto permite una ocupación máxima de 2.500 personas en servicio de cóctel, en teatro para 2.000 asistentes y 1.680 o 1500 invitados para escuela o banquete, respectivamente. 

Los amplios aparcamientos tanto para autobuses como para vehículos privados y el fácil acceso gracias a la buena comunicación existente con la ciudad, es otro de los puntos fuertes que presenta Lazukkarera. Situado en la Feria de Muestras de Armilla, se puede obtener más información en la web: lazukkarera.com

Abades Catering se encarga de la gastronomía en los eventos de Lazukkarera. Su amplia experiencia y capacidad operativa, la convierten en garantía de éxito. La presentación de automóviles escogió el formato cóctel en el capitulo gastronómico.

Un recorrido por los sabores andaluces e internacionales que fueron cuidados muy especialmente en su presentación.