Menús de Navidad para eventos en Granada

En Abades Catering hemos elaborado una propuesta especial para los almuerzos y cenas de Navidad que tendrán lugar en Granada. Nuestra propuesta incluye diferentes menús de Navidad que están especialmente pensados para hacerte vivir un momento único.

Queremos que tu cena de navidad sea un éxito

Abades Catering lleva más de 25 años especializado en la realización de eventos, por lo que disponemos de todo el personal, logística y experiencia necesarios para ofrecerte un almuerzo o cena de Navidad únicos. Ponemos a tu disposición todos los espacios para ofrecerte un evento totalmente personalizado.

¿Te apetece un cóctel para celebrar la Navidad? ¿Sois un pequeño grupo y os apetecería estar todos juntos en una mesa imperial? ¿Ofreces una cena de gala para celebrar la navidad con todos tus empleados? Sea cuales sean tus necesidades, en Abades Catering nos adaptamos a ti.

Menús de Navidad 2023 en Granada

Nuestros Chefs han elaborado una propuesta especial para la fiesta navideñas, que incluyen diferentes menús para celebrar los eventos y cenas de Navidad que tendrán lugar en Granada. Te ofrecemos una propuesta especial especialmente pensada para disfrutar de un momento único.


Solicita información sin compromiso

    He leido y acepto la Política de Privacidad (obligatorio para enviar el formulario)

    Noticias y propuestas especiales para ti