abades-catering-Finca-La-Marquesa-acogio-la-Gala-de-Verano-de-AJE-Granada-1

Finca La Marquesa acogió la Gala de Verano de AJE Granada

Recientemente se celebró en la Finca de la Marquesa la undécima edición de la gala de verano que bajo el genérico “Lánzate a la piscina” organiza anualmente la Asociación de Jóvenes Empresarios de Granada (AJE)

AJE Granada nace en el año 2000 con el objetivo de defender y promover los intereses de los jóvenes empresarios/as de la provincia, como una asociación privada, independiente y multisectorial, sin ánimo de lucro. A día de hoy, AJE Granada reúne a más de 250 empresas jóvenes y es la asociación de referencia a nivel provincial en cuanto a desarrollo y promoción de iniciativas empresariales. Con presencia en todo el territorio nacional, la marca AJE es sinónimo de transformación, motivación, acompañamiento, pasión, impulso y entusiasmo.

El divertido evento, al que asistieron numerosos invitados, cumplió once años bajo la denominación “Lánzate a la piscina”

Finca La Marquesa es la segunda ocasión que sirve de sede para este evento, ya lo hizo en 2014. Las magnificas condiciones de sus instalaciones, la amplitud y variedad de espacios, así como su decoración y gastronomía, convierten a La Marquesa en un escenario único en Granada como así lo demuestra que se vuelva a celebrar la gala de AJE/Granada.

La Gala de Verano AJE representó una oportunidad única para las empresas. Se desarrolló en una jornada de tarde-noche, donde la exclusividad hizo que cientos de personas asistieran a este gran evento empresarial en el que se dieron cita todos los asociados que forman parte de la familia de AJE Granada y AJE Andalucía, así como destacadas personalidades de la vida empresarial e institucional  que apoyaron al joven empresario entre las que se encontraban Francisco Cuenca, alcalde de Granada; Juan José Martín, delegado de Economía y en representación de organizaciones empresariales, Melesio Peña, presidente en funciones de AJE Andalucía.

Para el presidente de AJE Granada, José Antonio Martínez El objetivo de la Gala de Verano es reivindicar la importancia de –Lanzarse a la piscina-. De mostrar esa valentía en nuestras decisiones, que nos acercan cada día a nuestras metas profesionales”. Según Martínez “AJE es espacio de crecimiento, a través de nuestros eventos y proyectos, siempre pensados para aportar, para compartir y para crear oportunidades”.

La gala de verano han ido superando todas las expectativas con un éxito de participación sobresaliente, AJE Granada en su undécima edición ha consolidado el evento como cita empresarial indispensable.