Inauguración de las nuevas instalaciones de Apolo

La empresa lojeña de congelados y mariscos celebró con sus empleados, proveedores y clientes un cóctel al que asistieron más de 1000 personas

Apolo, una empresa sólida e innovadora

La empresa lojeña de congelados y mariscos, Apolo, ha crecido espectacularmente en los últimos años. Nacida hace más de cincuenta años siempre han apostado por la innovación y el crecimiento. Ejemplo de ello es la reciente ampliación de sus instalaciones compuestas por fábrica, salas de producción, cocederos de marisco y de pulpo, almacenes frigoríficos y oficinas

Más de 1.000 referencias distintas de productos de primera calidad entre los que nos podemos encontrar mariscos, pescados, preparados y precocinados. Una amplía cartera de clientes tan variados como pueden ser bares, restaurantes, supermercados, tiendas de alimentación, empresas distribuidoras de alimentación, entre otros muchos y que abarca el mercado español y portugués.

Apolo ha ido incrementando su plantilla junto al crecimiento de la empresa para lograr duplicar su facturación y atender el incremento de la demanda de sus productos.

La coordinación y calidad de sus productos, claves del éxito de Abades Catering

El reto que debía atender Abades Catering con Apolo era grande, ya que a todo lo anteriormente expuesto se une la vecindad de la empresa con Abades.

La experiencia en este tipo de eventos de Abades Catering era fundamental para atender las necesidades que demandaba Apolo que consistían en el servicio de un cóctel a sus empleados, clientes y proveedores y que suponían un total de más de 1.000 personas.

Los distintos departamentos de Abades Catering, una vez más, se coordinaron perfectamente para dar el merecido servicio que una ocasión como ésta suponía para el cliente.

El equipo de decoración, operativa, montaje, calidad, cocina, metres y camareros y por supuesto el departamento comercial, asesoraron en todo momento al personal de Apolo y junto con ellos se planificó todo el evento.

En las flamantes nuevas instalaciones, el equipo de montaje de Abades Catering instaló una enorme carpa de 800 metros cuadrados vestida con alfombra roja y decorada con una abundante vegetación y centros florales. El equipo de decoración pensó en un mobiliario de diseño italiano para dar una imagen de innovación y actualización que el propio cliente representa.

El departamento de calidad diseño un plan de actuación para cumplir exhaustivamente los criterios más exigentes, no sólo en la materia prima de la que estaban compuestos los aperitivos, sino también en el trato de los camareros, presentación de los platos y toda la línea de decoración.

Una propuesta única y divertida para Apolo

Para este evento y en perfecta coordinación del equipo de cocina y de sala, se instalaron diversos puntos especializados de alimentos. La intención era que el cóctel fuese muy dinámico y ayudara a la interacción de los invitados. Para ello se pensó en “buffets” de quesos, rincones de sushi, estaciones de arroces y “fideuá”, así como una amplía propuesta de carnes elaboradas al momento en una espectacular barbacoa.

Esta propuesta gastronómica se complementaba con “minibocaditos” fríos y calientes y una deliciosa oferta de postres ofrecidos por el obrador propio de Abades y una tarta conmemorativa que lucía el logotipo de Apolo.

Abades Catering fija unos criterios de calidad en la materia prima con la que trabaja, que se resumen en la utilización de productos de “kilómetro cero”. De esta manera, se fomenta la sostenibilidad de la zona, la frescura de los alimentos y la provisión de colaboradores convenientemente certificados.

Todos los detalles son importantes para Abades Catering y por ello se cuidan todos los aspectos y secuencias del evento. Por ejemplo, la información alergógena de cada plato que se pone a disposición de los comensales o la revisión “in situ” de los responsables de seguridad alimentaria que supervisan el trabajo de cocina durante el desarrollo del evento para que se cumplan todas las medidas y protocolos necesarios.

Orgullosos de nuestros vecinos

Las felicitaciones de Congelados y Mariscos Apolo no tardaron en llegar. Comprendieron la dificultad y complejidad del evento y como en todo momento, los profesionales de Abades Catering, supieron dar respuesta a las necesidades planteadas, gracias a la correcta planificación y coordinación de las distintas áreas que componen el catering.

En Abades Catering, nos sentimos especialmente orgullosos de haber podido colaborar en un acontecimiento como éste, en el que vemos crecer a nuestros vecinos de Apolo y como la empresa cada vez se hace más sólida.