Ideas para sorprender a tus invitados el día de la boda
En cada boda los novios son los protagonistas y los que se llevan la atención de todos los invitados. Para agradecerles todo este cariño a los amigos y a los familiares, los novios suelen preparar sorpresas durante la celebración.
Normalmente son la madre del novio y de la novia las que más se implican desde el primer momento en los preparativos y en la organización de la boda. Para agradecerles todo el apoyo y cariño se les puede regalar una joya especial como recordatorio de este momento tan especial que podrán lucir toda la vida. También es común regalar un álbum con fotografías de madre e hijo o madre e hija desde el nacimiento hasta la boda. A los padres se les puede regalar un reloj grabado para guarden ese momento por siempre.
Los amigos también son muy especiales y merece la pena sorprenderles para ver sus caras de emoción. Por ejemplo, si alguno de ellos tiene una costumbre concreta que los novios conocen, como por ejemplo que no le guste pelarse las gambas, podéis preparar una sorpresa graciosa pidiendo en cocina que le lleven sólo a él un plato de gambas peladas con una nota. Así sabrá que habéis pensado en él en ese día tan especial.
Otra de las sorpresas que más gusta es regalar el ramo de flores de la novia. La tradición es lanzarlo entre las invitadas solteras y quien lo coja será la próxima en casarse, pero hoy en día se ha convertido en un momento muy especial en la boda en el cual las novias con una música bonita de fondo se lo regalan a una amiga o a una persona muy especial.
En el caso de que alguna pareja de invitados esté a punto de casarse siempre se les puede poner un cartel en la mesa con algún detalle diciéndoles eso de “Sois los siguientes”. A ellos seguro que les encanta la sorpresa y será un momento que recuerden para siempre.
También está el momento del ramo de las abuelas, para muchos novios son las abuelas quienes los han criado desde pequeños y deciden sorprenderlas con un bonito ramo que les entregan ese día.
Si la boda es grande seguro que algún invitado cumple años eses día, es un hecho muy común, así que por qué no sacarle una tarta y cantarle todo el salón “Cumpleaños Feliz”, seguro que se emociona y se muere un poco de la vergüenza.
Durante el baile también es un buen momento para sorprender a un amigo dedicándole esa canción que tanto le gusta y que no para de poner. Si el salón tiene un pequeño escenario puedes subir a ese amigo para que baile su canción.