Abades Catering volvió a ofrecer la restauración del Festival de Música y Danza de Granada

La 67 edición del Festival de Música y Danza de Granada volvió a contar con los servicios de restauración de Abades Catering. Un esfuerzo operativo que se saldó con éxito un año más en un evento de reconocido prestigio internacional y que durante un mes ha convertido a Granada en epicentro europeo de la cultura.

La oferta gastronómica hizo un guiño a la cocina francesa en homenaje a Claude Debussy, compositor al que estuvo dedicado el Festival.

El balance del Festival

El balance de esta edición de 2018 presenta unos resultados espectaculares con una participación de más de 45.000 personas en las distintas actividades programadas, llegándose a ocupar el 92,7 % del aforo.

El interés informativo generado ha sido cubierto por los principales medios de comunicación europeos alcanzándose una audiencia de 165 millones de personas. Por supuesto también la prensa nacional ha llevado hasta sus lectores y espectadores las noticias del Festival. Definitivamente se ha logrado uno de los objetivos que se planteó la nueva dirección del Festival de Música y Danza, “Abrir el Festival al mundo”.

Más de 45.000 personas disfrutaron de las actividades del Festival

Abades Catering, restaurador del Festival

La organización del Festival contó nuevamente con Abades Catering para el apartado gastronómico dada la experiencia y la inmejorable oferta tanto en el servicio como en la calidad de sus productos, que la empresa lojeña ofrece.

El servicio de logística del grupo hostelero montó diariamente, durante las jornadas que duró el Festival, una zona de refrigerio para degustar una gastronomía especialmente seleccionada para la ocasión y acompañarla con una amplia oferta de bebidas.

Se cuidó especialmente la zona monumental, el recinto de la Alhambra, que sirvió de sede a los espectáculos del Festival y se contó con un excelente equipo de profesionales de distintos ámbitos: sala, cocina, decoración y operativa que ofreciera una respuesta positiva a la demanda que genera el Festival tanto en cantidad como en calidad.

De forma ágil y cómoda los asistentes a los distintos espectáculos pudieron degustar, en el marco incomparable de la Alhambra, todo tipo de productos especialmente diseñados para la ocasión. El Festival se centraba en la figura del compositor francés del siglo XIX Claude Debussy y ésta era una oportunidad espléndida de incluir en la oferta culinaria de Abades Catering productos y especialidades de la cocina francesa.  El objetivo era completar con la gastronomía una velada cultural del nivel internacional del Festival.

La positiva respuesta obtenida por parte del público al servicio que ofreció durante la celebración de los espectáculos del Festival de Música y Danza de Granada, así como el superar año tras año este reto, es la mayor satisfacción del equipo profesional de Abades Catering.