abades catering fermasa granada evento empresa navidad 6

Fermasa y un gran evento de empresa

Lazukkarera, el espacio para grandes eventos en Granada

Situada en las instalaciones de FERMASA, Armilla (Granada) Lazukkarea se ha convertido en un espacio único para organizar grandes eventos en Granada. Junto a unas magníficas instalaciones perfectamente preparadas para la gran capacidad operativa que requiere este tipo de acontecimientos, Lazukkarera cuenta con capacidad para organizar eventos de hasta 2000 personas, una ubicación cercana al centro de la ciudad (tan sólo a 10 minutos) facilidad de acceso tanto de la ciudad como de la autovía y por supuesto, un amplio aparcamiento para vehículos privados y autobuses.

Una gran fiesta navideña

Prueba de la capacidad operativa de Lazukkarera fue la organización en el pasado mes de diciembre de una gran fiesta navideña para una importante empresa internacional afincada en Granada.

abades catering fermasa granada evento empresa navidad 1El evento, al que asistieron 800 personas, se desarrolló en servicio de cena con barra libre en cóctel. Un formato ideal que permite que los asistentes interactúen entre sí. Uno de los secretos del éxito de este tipo de fiestas.

La cena en cóctel es una de una de las muchas posibilidades que ofrece Lazukkarera para el desarrollo y formato de un evento. En otras ocasiones se han ofrecido banquetes y montajes diversos.

El cóctel de la fiesta navideña fue amplio y muy variado que, por las características del cliente, iba dirigido a un target de diversas nacionalidades. De esta manera, los asistentes pudieron degustar una elaborada gastronomía local e internacional.

Entre los diferentes rincones preparados para la ocasión, se podía encontrar uno vegetariano u otro para celíacos, en el que primó la cucharilla de remojón granadino o el salmón marinado con guacamole, por el que fuimos felicitados por la organización.

Pero de entre todos ellos, el rincón árabe, fue uno de los más populares. En este destacado hicimos un guiño a la gastronomía con influencias granadinas. En él se podía degustar la famosa Pastela Moruna, el tradiconal Cous Cous con hortalizas y las Berenjenas Asadas.

Un éxito gastronómico de Abades Catering en un espacio único como es Lazukkarera, en la que nuestra mayor recompensa fue ver como los invitados disfrutaron del comienzo de la Navidad.

No dudes y solicita información para tu próximo evento.