Catering evento feria de abril

Feria de Abril como temática para un evento

Inolvidable” es el adjetivo que define el último SPS de Schwarzkopf Professional en Sevilla tras el evento en que Abades Catering ofreció una propuesta gastronómica con la Feria de Abril de Sevilla como temática.

En el incomparable marco de la Isla de La Cartuja a orillas del Guadalquivir, Schwarzkopf Professional reunió a más de 500 peluqueros venidos de distintos puntos de la geografía española y portuguesa, superándose una vez más y cuidando hasta el último detalle.

Como inicio de este encuentro, en la Hacienda Soledad, los asistentes disfrutaron de una demostración de doma de caballos “bailaores” y  una exclusiva Feria de Abril donde no faltó el “pescaito!, los rebujitos y grupos de cantaores que amenizaron la velada con sevillanas y rumbas.

Para ello el equipo de decoración de Abades Catering recurrió a la documentación de la universal fiesta sevillana y ambientó la finca de celebración hasta el último detalle. Casetas, farolillos, así como caballistas y mujeres vestidas de flamenca consiguieron trasladar a los participantes del encuentro de Scharzkopf al recinto abrileño hispalense.

El menú que degustaron los asistentes estuvo también ambientado en la cocina tradicional de la Feria de Abril. De este modo se sirvieron; aliños de patatas, salmorejo cordobés, ensaladas de pimientos rojos con atún y salpicón de marisco. El evento contó con una nutrida representación de chacinas y quesos, así con un variado frito de pescados. Tampoco faltó los platos típicos como: espinacas  con garbanzos, el bacalao con tomate o la carrillada. Un menú que, aunque es muy conocido entre los sevillanos, si supuso una agradable sorpresa gastronómica a los invitados extranjeros del encuentro. La bebida iba acorde con el menú y se sirvió: manzanilla, fino, cerveza y sobre todo “rebujito”.

Al día siguiente se organizó una visita guiada que puso a prueba los 5 sentidos de los asistentes a modo de Gincana. Divididos por equipos, tuvieron que superar distintas pruebas donde el gusto, el olfato, la vista, el oído y el tacto fueron los protagonistas. Un almuerzo cerró la mañana, en donde se entregaron los premios a los equipos ganadores.

Por la tarde se trasladó en barco a los asistentes hasta el Pabellón de la Navegación, donde un espectacular show les esperaba.

Angel Farriols, Country Manager de Iberia, dio inicio al show que contó con la presencia de figuras internacionales como Lesley Jennison, Embajadora Internacional del color, Jorge y Marco del grupo xpresion y los Embajadores Nacionales Emilio Carrillo, Christian Vendrell y Jose García.

Se vieron distintas interpretaciones de las tendencias P/V de Essential Looks, un avance en exclusiva mundial de las próximas tendencias O/I y una demostración de #pixel, técnica del color que ha hecho mundialmente famoso al grupo xpresion.

Como cierre y broche de oro de este SPS, en los jardines de Villa Luisa, una cena de gala por los 120 años de la firma, estrecho aún más los lazos existentes entre los clientes de Schwarzkopf Professional  y la marca que apoya como ninguna a sus clientes y a la pasión que sienten por el cabello.