Cortijo Las Mozas (Granada)

Celebra tu evento o boda en Cortijo Las Mozas con Abades Catering. Disfruta de la experiencia de nuestro servicio de catering unida a un lugar único con encanto situado entre las ciudades de Málaga y Granada.

A pocos kilómetros de la ciudad de Loja y rodeada de naturaleza, se encuentra esta finca que ha pasado de generación en generación siendo un referente en la zona. ¿Te animas a celebrar tu evento en el Cortijo Las Mozas?

A DESTACAR

  • Rodeado de naturaleza
  • Eventos al aire libre
  • Amplios espacios
  • Parking

El Cortijo

Este cortijo es conocido en toda la región, tras haber pasado de generación en generación desde el primer Señor de Las Mozas en el siglo XVII, hasta nuestros días.

Este lugar siempre ha sido un referente como finca agrícola y ganadera. Sus sillares y columnas atestiguan que la construcción empezó́ en el siglo XVI. Pero los tiempos cambian y aunque continua siendo una explotación dedicada a la ganadería extensiva, las formas han evolucionado. Edificios que antaño albergaban caballerías, han sido remodelados para convertirlos en auténticos lugares de celebración con encanto.

La arquitectura limpia, de líneas rectas, grandes y anchos muros blancos, permite recrear cualquier tipo de ambiente, desde el más barroco al más minimalista.

Bodas y eventos

La naturaleza en general y el campo andaluz en particular es una característica diferencial de este lugar.

Rodeado de naturaleza nos proporciona una sensación tanto de libertad como de privacidad exclusiva. En la acutalidad, tanto los jardines y zonas exteriores así como los interiores han sido reformados para poder albergar cualquier tipo de celebración.

Eventos particulares como bodas, comuniones, comidas familares o eventos de empresa tales como presentaciones, workshops, meetings se han convertido en el día a día de este mágico lugar.