Montaje en Parque de las Ciencias de los premios Ceaje en Granada

XV edición del Premio Nacional Joven Empresario

Abades Catering ofreció la cena de la entrega, en el Parque de las Ciencias de Granada, del Premio Nacional Joven Empresario que reconoce al mejor emprendedor menor de 41 años que ha logrado crear una empresa fuerte y competitiva, capaz de generar empleo y contribuir a la riqueza del país.

Una iniciativa respaldada por nuestro grupo

Grupo Abades respaldó, como patrocinador, la XV edición del Premio Nacional Joven Empresario que por primera vez se celebró en Granada el pasado día 22 de junio.

Se trata de una iniciativa de CEAJE que ya va por su XV edición y que, en cada ocasión, se celebra en una ciudad española diferente. En esta ocasión, el enclave elegido por la Comisión ha sido Granada, por lo que AJE Granada y la Confederación han de la mano en la organización del evento que repartió los siguientes galardones: Premio Nacional Joven Empresario, accésit a la Innovación, accésit a la Internacionalización, accésit al Compromiso Social, accésit al Relevo Generacional y accésit al Empresario con Discapacidad.

El programa que comenzó por la mañana, con la inauguración en la ciudad de una calle dedicada a la juventud empresarial, continuó con los invitados que acudieron al Biodomo donde realizaron una visita guiada del nuevo espacio inaugurado recientemente por el Parque de las Ciencias y se reunieon con otros jóvenes empresarios en una jornada de networking.

Abades Catering cuidó todos los detalles

La celebración de la entrega del Premio comenzó a las 20.30 horas. El servicio de la cena corrió a cargo de Abades Catering que como siempre, se esmeró de forma especial en su buen quehacer.

La cena se ofreció para 440 personas y la logística tuvo presente las indicaciones del servicio de protocolo. Un día antes se montó todo el operativo para preparar las mesas, mientras que el mismo día se procedió a su ubicación correcta. En Abades Catering teníamos que tener en cuenta, además de las normas de protocolo, la rutina habitual del Parque de las Ciencias que en todo momento desarrolló su actividad diaria.

El espacio se dividió en dos zonas. La de bienvenida y la de la cena propiamente dicha. Para recibir a los invitados se colocaron unos “ponis” en blanco y negro y se utilizo en su decoración macetitas aromáticas. Abades Catering cuida todos los detalles y procuramos jugar con todos los sentidos para vivir una experiencia única.

Los productos más cercanos, el secreto de la calidad de Abades Catering

Tras los discursos de las autoridades se pasó a la cena. Las mesas lucían un mantel blanco con un cubre mantel negro. Lo que le daba al salón un aspecto sobrio y elegante. La organización, asesorados por nuestro equipo, escogió un excelente menú que, como siempre, está basado en productos de la zona. De esta forma no sólo se consigue dinamizar la economía local, sino que también nos garantizamos su calidad y frescura. Los invitados degustaron como aperitivo individual la tosta de esturión ahumado con crema de berenjenas, trufa de queso de cabra de Montefrío con velos de mango tropical, el sushi granadino de habitas con jamón y la pastela moruna de ave con frutos de la sierra. Como primer plato se pudo disfrutar de una deliciosa ensalada de la Vega de Granada con ventresca y esencias tropicales. Tras este primer plato, los comensales se refrescaron con un sorbete de mango

El segundo plato consistió, dando un guiño al origen de Abades Catering, en un cordero lojeño deshuesado cocinado a baja temperatura con “cous cous” de verduritas de la huerta y puré de boniato.

La cena concluyó con el postre “ámbar y cheese”, que consiste en una crema de queso de la comarca, aromatizada al tomillo, con gelatina de miel de la alpujarra y frutas del bosque.

La espectacular cena contó con el beneplácito de los comensales y de la organización que, junto al servicio ofrecido, recibió numerosas felicitaciones.

Abades Catering aportó su mejor hacer, en éste evento, en el que se premiaba a los emprendedores españoles. Una dura tarea, la de estos nuevos empresario, que quisimos recompensar con estos manjares.

Un premio que también respaldaron los Reyes de España

El Premio Nacional Joven Empresario es el reconocimiento más destacado para este sector a nivel estatal. Hasta ahora la Presidencia de Honor ha recaído en los Príncipes de Asturias, que en esta XV edición asistieron por primera vez como Reyes de España. Además, se contó con la asistencia de importantes miembros del panorama político, económico y social, que aseguraron una cobertura en los principales medios del país. También participaron cientos de invitados del colectivo empresarial, de gran valor y difícil acceso.