abades-catering-evento-tejano-fermasa-granada-catering-3 ok

Abades Catering traslada a Lazukkarera todo el sabor del country

Tejas en la ciudad de La Alhambra

A escasos 10 minutos del centro de Granada, en el pasado mes de marzo pudimos encontrarnos con todo el estilo cowboy en un evento tematizado organizado para uno de nuestros clientes más exclusivos.

Organizado en Lazukkarera, ubicada en Fermasa, sus instalaciones ofrecen todo tipo de posibilidades para la celebración de grandes eventos. Sus condiciones técnicas y operativas, así como su excelente ubicación, a 10 minutos del centro de Granada, el espacio cuenta con amplios aparcamientos para vehículos privados y autobuses.

Al más puro estilo tejano, 1.200 comensales llegados de toda España pudieron asistir a una autentica fiesta norteamericana. Para ello, el departamento de diseño de Abades Catering se coordino con el cliente, para que hasta el más mínimo detalle de la decoración y “amenización” de la fiesta. No faltaron los típicos sombreros de “cowboy”, música country y moteros que acompañaron a los asistentes al evento, así como atracciones como: toro mecánico, mesas de futbolín o zona de baile con conciertos en directo.

La gastronomía del Oeste Americano

Con más de 10 food trucks diferentes, la gastronomía jugó un importante papel en este evento. A la barra libre se le unió los rincones gastronómicos de barbacoa, perritos calientes con toppins al más puro estilo americano, entrantes variados,  distintos tipos de hamburguesas,  variedad de carnes para que el cliente pudiese elegir,  como costillas en salsa, muslitos de pollo o brochetas

Se ofrecieron también puntos fijos de comida permanentes en food trucks. En ellos, el cliente podía elegir entre mazorcas de maíz, variedad de patatas como las wedges o asadas, chicken flakes, aros de cebolla, pizzas, nuggets de pollo o palomitas con sabores.

Se cuidó varios puntos de comida para la alimentación vegana, como ensaladas veganas, varios tipos de hummus, dips veganos o frutas.

No dudes en consultarnos precio y lugares para tu próximo evento. Para más información contactanos.