Villa Luisa (Sevilla)

Villa Luisa es un espacio único y versátil en pleno centro histórico de Sevilla a 10 minutos de la Catedral y con muy buena comunicación tanto en transporte público como por vehículo privado.

Este espacio cuenta con un jardín histórico ideal para la celebración de cócteles y copas de bienvenida al aire libre. De igual forma, en su interior encontramos la Casa Palacio y la Sala de Cristal, dos lugares cubiertos ideales para la celebración de eventos en interior.

A DESTACAR

  • Ubicado en el centro de Sevilla
  • Edificio histórico con amplio jardín
  • Celebraciones en interior y exterior
  • Diveros espacios de gran capacidad

Historia de Villa Luisa

Construido para la Exposición Universal de 1.929, cuenta con una Casa Palacio de estilo Neo-Mudéjar con salones porticados, Pabellón de Cristal totalmente diáfano y Jardín Histórico de 4.056 m2 con 78 esplendidas palmeras, parterres mirto, fuentes y pérgolas.

Es capaz de albergar el evento más exquisito, tanto reuniones pequeñas como grandes acontecimientos. Tras una amplia experiencia de más de 30 años albergando eventos, Villa Luisa es sin suda una opción a tener en cuenta en la celebración de eventos en Sevilla.

Celebración de eventos

Villa Luisa es uno de los lugares más solicitados para la celebración de eventos en Sevilla dada su gran diversidad de espacios junto a su céntrica ubicación. En su interior es muy común la celebración de eventos tanto empresariales como particulares, destacando de estos últimos las celebraciones de boda.

Abades Catering colabora con Villa Luisa realizando el montaje y despliegue gastronómico necesario para cada ocasión.