Jornadas para novios en el Pabellón de las Artes

¿Todavía no conoces el Pabellón de las Artes? Durante todo el Domingo 17 de Septiembre de 2017 podrás disfrutar de este precioso lugar en la jornadas especiales de puertas abiertas.

La entrada es completamente gratuita, solamente debes confírmanos tu asistencia par que os podamos recibir como os merecéis. Estamos a vuestra disposición desde las 11:00 a 20:00.

Celebra tu boda en un lugar único

¿Imaginas celebrar tu boda en un museo lleno de obras de arte? El Pabellón de las Artes es uno de los lugares con más encanto de Granada, debido a la gran riqueza artística que encontramos tanto en su interior como su exterior. ¡Ven a conocerlo!

Conoce las posibilidades del Pabellón

¿Sabías que el Pabellón de las Artes dispone de multitud de obras de arte de incalculable valor? En su interior encontramos diferentes zonas capaces de brindarnos infinitas posibilidades. Estas son algunas de nuestras ideas:

  • Cóctel de bienvenida en la terraza mirador
  • Cena de gala en la sala de exposiciones
  • Barra libre en la sala cúpula
  • Evento tipo cóctel en la sala principal
  • Celebración al aire libre
  • etc.

Conoce nuestra gastronomía

Aperitivos tipo cóctel

En Abades Catering nos esforzamos continuamente por estar a la vanguardia gastronómica, hecho que nos permite ofrecer a nuestros clientes un amplio abanico de posibilidades culinarias. Te invitamos a que descubras todas las creaciones que nuestros chefs pueden crear para ti.

Puedes ver la ficha técnica del lugar en el siguiente enlace: Pabellón de las Artes

Cita previa – Evento gratuito

Para asistir a este evento únicamente necesitas una inscripción gratuita que puedes solicitar mediante el siguiente formulario de contacto o llamando al teléfono 958 32 72 00. ¡Os esperamos!

Nombre

Email

Teléfono

He leido y acepto la política de privacidad