Celebra tu boda y conquista una segunda luna de miel

El día de tu boda es uno de los días más importantes para ti. Somos conscientes de ello y por eso ponemos todo nuestro empeño y esfuerzo en convertir tu enlace en un momento inolvidable.

En Grupo Abades, queremos devolver la confianza depositada por todos nuestros novios dándoles la oportunidad de vivir una segunda luna de miel, un crucero por el Mediterráneo.

Si celebras tu boda con Abades Catering durante el año 2016, tienes derecho a participar en nuestra promoción. Así de facil y sin sorteos.

¿Cómo puedo conseguir mi segunda luna de miel?

Participar en nuestro juego es muy sencillo. Una vez finalizada la celebración de boda, Abades Catering te hará entrega del “Kit especial de Conquistador” donde podrás encontrar la bandera oficial de conquistas.

Tan solo debéis fotografiaros junto con la bandera en alguno de los lugares más emocionantes de vuestro viaje de novios. Enviadnos vuestra fotografía a conquistadores@abades.com y automáticamente formareis parte del concurso.

¿Quién gana el concurso?

Las fotografías que nos enviéis serán publicadas en las cuentas oficiales de Facebook y Twitter de Grupo Abades. La fotografía que más votos tenga ganará una segunda luna de miel: un crucero por el Mediterráneo para 2 personas.

¡Sin sorteos! Ahora depende de vosotros. Intentad hacer la foto más original y animad a todos vuestros amigos a que os voten.

Más información y bases del concurso: ESPECIAL NOVIOS – Abades Conquista