• Eventos en Parque de las Ciencias

Parque de las Ciencias (Granada)

Todo un referente a nivel europeo en cuanto a exposición científica y ocio, el Parque de las Ciencias ofrece una oferta singular y profesional a sus visitantes. Se trata de un museo interactivo de más de 70.000 metros cuadrados en la ciudad de Granada.

Abades Catering ofrece en exclusiva el servicio de restauración y catering oficial del Parque de las Ciencias, hecho que ha permitido a nuestra empresa dar servicio a multitud de eventos celebrados en su interior.

Por esta y por muchas otras razones, si deseas realizar un evento en este precioso enclave no dudes den ponerte en contacto con nosotros, te asesoraremos y aconsejaremos sobre todas las posibilidades que ofrece este espacio para la celebración de tu evento.

A DESTACAR

  • Celebración de eventos en un museo
  • Ideal para evento con gran número de asistentes

El Museo

Situado en Granada, el Parque de las Ciencias se ha convertido en la actualidad en uno de los principales reclamos turísticos de la ciudad recibiendo multitud de visitantes a diario.

Dispone de diversas aéreas de exposiciones, muchas de ellas con diferentes espacios interactivos que nos ayudan a entender todas y cada una de las teorías científicas que se exponen en su interior.

En su recinto encontramos varios pabellones  con multitud de salas de exposiciones, además de un planetario, un mariposario y un observatorio astronómico.

Celebración de eventos

El Parque de las Ciencias ofrece una atmosfera única de vanguardia, situada a pocos minutos del centro de Granada, este espacio reconocido por sus exposiciones temporales y permanentes, es un enclave destacado en Granada.

Dado su carácter científico, este espacio es utilizado por multitud de empresas relacionadas con ciencia y tecnología para la celebración de congresos, convenciones y cenas de empresa.

Además, se ofrece este espacio para la celebración de eventos particulares, tales como bodas temáticas, ideales para los amantes de la ciencia.