• Vistas de la Alhambra desde el Palacio

Palacio de los Córdova (Granada)

El Palacio de los Córdova es uno de los edificios con más historia de Granada, ya que tras su construcción a finales del siglo XVI en la placeta de las Descalzas, se traslado y reconstruyó en una nueva ubicación.

En la actualidad,  este edificio es muy utilizado como lugar para la celebración de bodas y eventos mediante empresas de catering especializadas en Granada. ¿Quieres ver que características ofrece este espacio para tu celebración?

A DESTACAR

  • Situado en el barrio de El Sacromoente
  • Preciosas vistas a la Alhambra
  • Celebraciones tanto en interior como al aire libre
  • Edificio histórico con bellos jardines a su alrededor

El Palacio

En la actualidad, el Palacio de los Córdova se ubica en la cuesta del Chapiz, pasado el paseo de los Tristes, pero en origen se construyó en la placeta de las Descalzas, por encargo de Luis Fernández de Córdoba, alférez mayor de Granada.

Después de tres siglos, tras su adquisición a principios del siglo XX por Ricardo Marín Flores, este decidió derribarlo para construir en el solar el Teatro Gran Capitán. (Otras fuentes, cuentan que el edificio estaba ya prácticamente en ruina debido a la guerra contra Francia del siglo XIX)

Casi medio siglo después, el Duque de Montellano siguiendo los planos originales mando reconstruirlo en el lugar donde se erige en la actualidad, junto al río Darro. Actualmente es la sede del Archivo Municipal y permite la celebración de eventos tanto en el interior del palacio como en sus bonitos jardines.

Bodas y eventos

Dada su privilegiada ubicación en el famoso barrio de El Sacromote, podemos disfrutar de unas preciosas vistas a la Alhambra. Sin duda,  uno de los principales motivos por lo que novios y empresas se han decantado por este lugar para llevar a cabo su evento.

El Palacio de los Córdova es un lugar mágico donde celebrar cualquier tipo de eventos tanto en su interior como su exterior. En la finca de su emplazamiento, hay unos bellos jardines de cipreses en los que existe un paseo conocido como “el romántico”. ¿Te atreves a descubrir el por qué?

Abades Catering posee gran experiencia en la celebración de eventos de empresa tipo cóctel y banquete, así como la celebración de bodas. Ponemos nuestros conocimientos en tus manos para informarte de todas las opciones de las que dispone este lugar y te asesoraremos según tu tipo de evento.