Pabellón de las Artes (Granada)

El Pabellón de las Artes es un complejo arquitectónico único que tiene la capacidad de no dejar indiferente a todo aquel que lo visita. En su interior encontramos una importante colección de obras de gran renombre, que hacen de este lugar un espacio único.

A DESTACAR

  • Lugar único rodeado de obras de arte
  • Disfruta de espacios interiores y al aire libre
  • Impresionantes vistas de la ciudad de Granada
  • Fácil acceso y excelente comunicación
  • Perímetro cercado y aparcamiento privado
  • Todo el espacio en exclusiva para ti

Pabellón de las Artes

Es un conjunto arquitectónico y artístico único obra del reconocido escultor y ceramista Miguel Ruiz Jiménez. Este artista es famoso por llevar a cabo un estilo arquitectónico revolucionario así como por ser pionero en la recuperación de la ancestral técnica de la Loza Dorada.

El pabellón consta de dos salas principales. La primera de ellas es la sala de exposiciones, donde encontramos diferentes obras de gran importancia como la recuperación de los Vasos de la Alhambra.

Seguidamente encontramos la sala cúpula donde se alberga una escultura única en su categoría, tanto por sus dimensiones de 10 metros de alto, como por su complejidad artística, llamada “El Hombre Arco”.

El edificio en sí se encuentra rodeado de una amplia zona de terrazas con inmejorables vistas. Un lugar único donde inmortalizar un momento romántico o donde disfrutar de una amigable charla al aire libre.

Celebración de eventos

Este espacio obtiene el sello de exclusividad de Grupo Abades, mediante el cual nuestro servicio de catering ofrece todos sus servicios de forma única y exclusiva. Una perfecta fusión de arte y gastronomía.

El complejo dispone de unas impresionantes zonas exteriores con espectaculares vistas a la ciudad de Granada, ideal para impresionar a tus invitados con una copa de bienvenida o cóctel al aire libre.

La Sala de Exposiciones cuenta con una superficie de 480m2 capaz de albergar hasta 350 invitados cómodamente sentados. Podrás degustar nuestra gastronomía en un lugar único rodeado de obras de arte de gran valor.

La Sala de la Cúpula es ideal para la organización de espectáculos, barra libre y cocteles. Para culminar, el recinto dispone de un amplio parking privado que resultará de gran comodidad a tus invitados.