• Vistas desde la Nube en el Palacio de Congreso de Granada

La Nube (Granada)

Situada en la terraza del Palacio de Congresos de Granada, encontramos La Nube, un privilegiado enclave desde el que se disfrutan impresionantes vistas de la ciudad.

Su ubicación en pleno centro, así como una cuidada e innovadora oferta gastronómica y la atención personalizada por parte del equipo de Abades Catering, convierten a La Nube en un espacio idóneo para celebrar un evento de altura.

Por otra parte, Abades Catering es la empresa restauradora oficial del Palacio de Congresos de Granada. Ofreciendo una cocina actual e internacional para eventos profesionales.

A DESTACAR

  • Celebración de eventos al aire libre
  • Preciosas vistas de la ciudad de Granada
  • Ideal para la celebración de eventos de empresa

La terraza del PCGR

Tras la reciente reforma del Palacio de Congresos de Granada, en la parte más alta del mismo se creó “La Nube”, un espacio único dónde disfrutar de una gran oferta lúdica con una preciosas vistas de Granada.

La denominada “Quinta Fachada” del edificio del PCGR cuenta con un anfiteatro en el que se puede disfrutar de una variada programación al aire libre. Espectáculos, presentaciones o conciertos son solo un ejemplo de los diferentes tipos de eventos que este lugar acoge en su interior.

De igual forma, la terraza cuenta con un espacio gastronómico gestionado por Abades Catering, un lugar idílico para disfrutar de la gastronomía bajo las estrellas y con incomparables vistas a la Alhambra y Sierra Nevada.