Premios Populares Cope en Carmen de los Mártires de Granada

Gala de los Premios Populares COPE en Granada

El pasado 14 de julio Abades Catering ofreció la cena de la gala de los Premios Populares que cada año otorga la emisora granadina de la cadena COPE.

Por séptimo año consecutivo, Abades Catering fue el encargado de prestar el servicio en el Cármen de los Mártires de Granada en una gala que distinguió a instituciones y empresas por su labor desarrollada durante el pasado año.

Entre los galardonados este año, se encuentran el centro de Formación La Inmaculada, por “su constante búsqueda de una educación basada en la excelencia y en los valores”. También recibió un premio Popular la red de Bibliotecas de Granada; la campaña diseñada por Diputación, Sabor Granada, para resaltar la riqueza gastronómica de nuestra tierra; y la feria de muestras de Granada Fermasa, por su aportación a la proyección empresarial en la provincia.

La cena posterior a la gala de entrega de premios, fue degustada por las numerosas personalidades que acudieron al acto, entre las que destacaban las principales autoridades de la ciudad nazarí.

La logística de Abades Catering planificó el evento y puso al servicio del acto todos los medios técnicos necesarios para realizar este servicio de catering en Granada. La organización de los Premios Populares de la Cadena COPE en Granada, felicitó a Abades por el excelente servicio ofrecido.