Catering para la celebración de bodas

Especial Bodas

Cuando nos imaginamos nuestro enlace todos pensamos en una celebración de ensueño: lugares exclusivos, bonitas vistas, acompañados de nuestros seres queridos y familiares, degustando riquísimos manjares, disfrutando de una inolvidable velada…

Somos conscientes de la importancia que tiene ese día tan especial para los novios, y por eso cuidamos con mimo y esmero cada uno de los detalles de este importantísimo acontecimiento.

En Abades Catering ofrecemos un amplio abanico de posibilidades para tu celebración:

Servicio Integral de bodas

Catering para boda integral

En Abades Catering facilitamos un servicio integral de bodas que permite a los novios despreocuparse de la organización, coordinación y detalles de la boda. Nuestro Wedding Manager será vuestro vínculo de unión con la organización de la boda y os ayudará en todo lo relativo a:

  • Elección del sitio
  • Elección de la mantelería, centros de mesa
  • Organización del espacio
  • Amenización (música, orquesta, animadores…)
  • Decoración
  • Protocolo
  • etc.

Nuestra filosofía se basa en la total complicidad con vosotros antes, durante y después del evento.

Banquete de boda

Catering para banquete de boda

Tendrás preguntas…no tendrás dudas. Vuestra boda es un acontecimiento único y por ello ponemos a vuestro servicio toda nuestra profesionalidad y dedicación.

Innovar, crear y desarrollar nuevos conceptos de restauración es nuestro reto diario. En un banquete de boda se unen una explosión de emociones que hacen de la boda un acontecimiento único. Para lograr esto, Abades Catering pone a tu disposición chef experimentados, camareros, metres, animadores, orquestas y muchos más profesionales para que el banquete de boda se desarrolle como habíais imaginado.

Boda Cóctel

Catering para boda cóctel

En Abades Catering ofrecemos un servicio de boda cóctel muy dinámico, ideal para bodas con un número reducido de invitados y celebraciones sencillas que no se prolongan demasiado en el tiempo.

Consiste en una comida sencilla, fácil de comer y de pie, con gran variedad de manjares en miniatura. El cóctel se puede organizar tanto al mediodía como por la noche y tiene la gran ventaja de que el ambiente resulta más informal, invitando a la charla y el contaco entre los invitados.

Y además ¡os casamos!

No solo os organizamos tu banquete de boda, también os casamos. En Abades Catering organizamos vuestra boda civil para que sea mucho más que la simple firma de un documento. Queremos que sea la mejor fiesta de vuestra vida y para ello contamos con un equipo humano que planifica, organiza y coordina todas las fases.

¡Solicita información!