Banquete en Casa de Salinas en Sevilla

Cena de Gala en Casa de Salinas

El pasado 11 de mayo Abades catering celebro una gran cena de Gala en el emblemático palacio de Casa de Salinas, un magnifico espacio construido en el siglo XV situado en el casco histórico de Sevilla.  La cena albergo un total de 115 personas.

El evento se desarrollo en un entorno íntimo y reservado para los clientes. La cena de gala se realizó en el patio central de la casa, adornado y acompañado por un pórtico andaluz con años de historia. Durante toda la noche, la fuente central del patio ofreció un ambiente relajado y fresco que agradecieron todos los asistentes.

Para el evento se sirvieron aperitivos fríos, calientes y una gran selección de aperitivos seleccionados como Bombón de foie con cacao, surdidos de quesos nacionales, adobito sevillano, mini cazuelitas de albóndigas con verduras, entre otras muchas variedades. Para el postre tuvo un gran variedad de dulces artesanales como dúo de pionono sobre sopa de dos chocolates.

Sin duda fue un evento con un encanto y aroma especial. A la finalización del evento Abades Catering recibió la felicitación de los organizadores por el gran despliegue realizado y la puesta en marcha de todo el evento.