Cubitera con Champagne para aniversario de empresa

Celebración del 50 aniversario de Thielmann

El fabricante, especialista en la transformación de acero inoxidable en una gran variedad de productos, ha celebrado su 50 aniversario y el lanzamiento de su nueva marca THIELMANN mediante el servicio que le ofreció Abades Catering.

El acto consistió en una jornada de puertas abiertas donde los trabajadores asistieron con sus familiares para que conocieran su trabajo, además de una presentación en sociedad de Thielmann, la nueva marca con la que la empresa comienza a operar para toda su división de contenedores. Al evento acudieron más de 800 personas.

El equipo de “operativa” de Abades Catering, formado por un centenar de profesionales, diseñó un evento basado en la decoración del propio producto que Portinox fabrica. Sorprendió el montaje y la rapidez en su ejecución. El almacén se convirtió en un improvisado salón de actos para el desarrollo del aniversario.

Junto a la cuidada decoración del espacio dedicado al banquete, destacó la zona infantil en la que los hijos de los trabajadores disfrutaron de atracciones especialmente pensadas para ellos.

La operativa de Abades Catering en este sector le permite cubrir todo tipo de eventos, desde los más íntimos a los más multitudinarios como pueden ser presentaciones de producto, inauguraciones, convenciones o congresos.

Opinión del Cliente

“La experiencia con Grupo Abades ha sido totalmente satisfactoria. Lo más importante para nosotros era contar con un partner de confianza que pudiese ofrecernos un servicio integral y con garantía para un evento de estas características (más de 800 personas). Destacaría la atención a los detalles y las facilidades que nos ofrecieron en todo momento para modificar sobre la marcha el planning inicial.”