Montaje para catering en Sevilla para eventos

Catering en Sevilla

Descubre nuestra propuesta de catering en Sevilla, una oferta gastronómica única en una de las ciudades con más encanto de Andalucía. ¿Todavía no sabes por qué debes elegirnos?

Además de disponer de centro logístico, oficina comercial y personal propio, Abades Catering cuenta con el apoyo de las diferentes líneas de negocio que Grupo Abades posee en la provincia sevillana, sin duda, un valor añadido para eventos de gran magnitud.

El hotel Abades Benacazón, el restaurante El Cabildo, el restaurante Abades Triana o el centro de eventos Muelle 21 son solo algunos de los lugares que colaboran con Abades Catering para ofrecer su experiencia y medios técnicos.

Como dato a tener en cuenta, nuestro restaurante en Sevilla Abades Triana celebra más de 300 eventos al año en su interior. Abades Catering aprovecha esta experiencia para poder ofrecer a sus clientes las últimas tendencias gastronómicas y un servicio de gran calidad capaz de organizar con éxito una pequeña celebración o un gran congreso de empresa.

¿Dónde celebrar tu evento en Sevilla?

Sin duda, la gran ventaja de un servicio de catering y restauración es el poder realizar el evento en las propias instalaciones del cliente. Pero si buscas un lugar con encanto y todavía no tienes claro cuál puede ser el sitio que mejor se adapte a tus necesidades, te proponemos un listado de lugares con embrujo que no dejaran indiferente a los invitados a tu evento.

Museo de Carruajes

Situado a orillas del Guadalquivir, además del propio museo cuenta con espacios exteriores e interiores dónde llevar a cabo una celebración o evento con encanto.

Hacienda San Miguel de Montelirio

Situada en la localidad de Dos Hermanas, dispone de diferentes espacios y jardines para llevar a cabo una celebración con encanto.

Casa Salinas

Casa-palacio del siglo XVI situada en el casco histórico de Sevilla junto a la Catedral y Los Reales Alcázares es un lugar idóneo para la celebración de eventos empresariales exclusivos.

Villa Luisa

El complejo Villa Luisa cuenta con unos extraordinarios jardines, una casa palacio y el llamado “Salón de cristales”. Ubicado en Sevilla Capital se encuentra muy cerca de la Plaza América y el Museo Arqueológico de Sevilla.

Casa Palacio Guardiola

Celebra tu evento en un palacio. Se encuentra en un lugar muy centrico de Sevilla dispone de varios patios históricos de gran belleza.

Hacienda Atalaya

Entre Sevilla y Carmona encontramos esta preciosa hacienda dispone de unos jardines exteriores ideales para la celebración de eventos al aire libre.

 

Esta es solo una pequeña lista con los lugares con encanto donde Abades Catering ha organizado varios eventos en la provincia de Sevilla. Pero recuerda que la gran ventaja de un catering es poder llevar la gastronomía, el servicio y todo lo necesario para ofrecer un evento al sitio que tu elijas.

Tu catering en la provincia de Sevilla

Nuestra empresa de catering dispone de un servicio especializado para cada tipo de evento. Tras recibir tu petición, valoraremos conjuntamente contigo el tipo de servicio que necesitas (número de invitados, tipo de servicio, planificación, etc.) para que siempre gestione tu solicitud un asesor especializado con gran experiencia en el tipo de evento que necesitas llevar a cabo.

Eventos Empresariales

Te ofrecemos junto con nuestro servicio y gastronomía, diferentes complementos complementos de valor añadido para tu empresa (medios técnicos, habitaciones de hotel, personalización, etc.)

  • Congresos y Meetings en Sevilla
  • Reuniones de incentivos y de empresa
  • Presentaciones de productos
  • Cenas de gala

Eventos Personales

No solo te ofrecemos un menú de catering, nuestro equipo te ayudará en la organización de tu evento así como la personalización de todos aquellos elementos que necesites.

  • Bodas en Sevilla
  • Comuniones y bautizos
  • Reuniones familiares
  • Fiestas entre amigos

Si deseas conocer que otras posibilidades tienes para organizar tu catering en Sevilla no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos de todo lo que necesitas para que tu evento sea un gran éxito.