• Banquete para evento con catering a domicilio

Catering para Particulares

Abades Catering ofrece la realización de eventos orientados a satisfacer los sueños de particulares.

Os sentiréis arropados por nuestro equipo de profesionales, que os acompañarán desde la fase de asesoramiento y la negociación del evento hasta el final del mismo, llevando a cabo todas las acciones que estén en su mano para que dicho evento sea un gran éxito.

Con nuestro servicio de catering a domicilio podrás llevar a cabo tu celebración en tu propia finca, tu propio domicilio o simplemente en el lugar que tu desees, ya que Abades Catering dispone de los medios técnicos y logísticos necesario para la corecta maipulación de alimentos así como una flota de vehículos preparados para el transporte de los mismos en óptimas condiciones.

Además, podemos ofrecerte un amplio catálogo de lugares con encanto para que tu celebración se convierta en un recuerdo único. Palacetes, cármenes o museos son solo un pequeño ejemplo de los espacios únicos que tenemos reservados para ti. ¿Quieres sorprender a tus invitados?

CONFIA EN ABADES CATERING

  • Gastronomía elaborada y cuidada
  • Materias primas de primera calidad
  • Elaboramos una propuesta a tu medida
  • Te ayudamos en la organización de tu evento
  • Gran equipo logístico y medios técnicos
  • Buscamos el espacio que mejor se adapta a tus necesidades

Un servicio cada vez más demandado

Organizar un evento personal con la ayuda de un servicio de catering a domicilio es una opción que cada día gana más adeptos. Son múltiples las ventajas que ofrece esta opción: una gastronomía adaptada a las necesidades del evento, ahorro de tiempo, la garantía de una empresa especialista en la manipulación de alimentos, las infinitas opciones de decoración, tematización, etc.

Pero sin duda, lo más importante es poder disfrutar de un momento único con tus invitados en un lugar que en un principio puede no estar acondicionado para ello, pero que sin duda una empresa de catering profesional lo hará. ¿Te animas a contratar nuestro servicio de catering?

Catering para Bodas

Flores como decoración para boda civil

Sin duda es uno de los días más felices en vuetras vidas y por ello todo debe ser perfecto. Os invitamos a visitar nuestra sección especial para bodas. Te recomendamos ver la sección Catering para Bodas.

Catering para Bautizos

Catering al aire libre para bautizo

El nacimiento de un niño siempre llena de alegría nuestro hogar y nuestra familia. Comparte esta ilusión con tus amigos y familiares más ceranos mientras disfrutáis de suculentos bocados con nuestro catering para bautizos.

Catering para Comuniones

Catering comunión

Nuestro catering para comuniones realizará el menú y la decoración más apropiados facilitando el entretenimiento para los niños: animaciones, juegos, hinchables, globos, guirnaldas, farolillos, piñatas, etc.