Catering para empresas

El cliente de empresa busca la excelencia en sus actos, ya que es su propia imagen de marca la que puede salir fortalecida si el evento cumple o supera las expectativas de sus invitados o desfavorecida en el caso contrario.

Por este motivo, en Abades Catering hacemos un esfuerzo extra en la búsqueda de la excelencia y el éxito del evento, razón por la que las firmas más prestigiosas trabajan y confían en nosotros para sus eventos.

Somos capaces de abarcar desde el servicio de catering y restauración hasta la organización del evento, incluyendo de esta forma todos y cada uno de los componentes para hacerlo realidad, con total independencia del aforo del mismo.

En Abades Catering ofrecemos un trato diferenciador y profesional que se diferencia por tener una atención personalizada real. Te acompañaos antes, durante y después del evento.

CONFIA EN ABADES CATERING

  • Atención personalizada de principio a fin
  • Últimas tendencias gastronómicas
  • Dilatada experiencia en grandes eventos
  • Equipo profesional altamente cualificado
  • Infraestructura para albergar grandes capacidades
  • Gran equipo logístico y medios técnicos
  • Diferentes espacios exclusivos
  • Propuestas opcionales de valor añadido

¿Por qué organizar un catering de empresa?

Cada vez son más las empresas que están optando por hacer reuniones de empresa formales e informales para incentivar el trato interno de su personal, así como eventos para mostrar sus productos al exterior tales como presentaciones de producto, ruedas de prensa, cenas o desayunos de empresa. Estas son algunos ejemplos de nuestro catering para eventos de empresa.

Congresos

Eventos con el fin de poner en común ideas y establecer lazos de comunicación entre empresas. Te ofrecemos una serie de opciones muy interesantes que ofrecen un valor añadido a nuestro servicio de catering, tales como:

  • Paquetes de hospedaje
  • Salones polivalentes
  • Parking incluido
  • Medios técnicos, etc.

Convenciones

Catering para convención celebrada en el Parque de las Ciencias

Contamos con la infraestructura necesaria para albergar cualquier convención. Además, nos ocupamos si lo desea, de la organización integral de la misma, ofreciéndole servicios extra tales como:

  • Autobuses y coches para autoridades
  • Carpas y animación
  • Azafatas y venenciadores
  • Espectáculos y medios audiovisuales

Comidas de Empresa

Catering para comidas de empresa

Este tipo de eventos es ideal para fomentar la motivación entre el personal de nuestra empresa a la vez que generamos un ambiente ideal para la generación de nuevas ideas.

Cenas de Gala

Catering para cena de gala para empresas

Sabemos que organizar una cena de gala requiere de una especial dedicación, cuidando al máximo el menú, el servicio, los detalles, etc. Adaptamos nuestra oferta gastronómica y nuestro servicio para que los invitados se sientan cómodos y satisfechos.

Presentaciones de Producto

Presentación de nuevo vehiculo en Sevilla

Creemos que el éxito de una presentación de producto pasa por un buen servicio de catering y una buena elección del lugar.  ¿Imaginas presentar un coche frente a la Torre del Oro o estrenar una película a los pies del Alhambra? …

Opiniones de Clientes

Dar las gracias a Abades Catering y a todo su grupo humano, por su gran profesionalidad y enorme capacidad organizativa.

Desde el primer día de nuestro congreso, con la inauguración en la terraza del Palacio de Congresos, hasta la magnífica cena de clausura que nos habéis brindado en el Parque de las Ciencias, todo ha sido perfecto.

Sin lugar a dudas, habéis contribuido al éxito de nuestro congreso y a las buenas sensaciones que todos nuestros congresistas nos han transmitido.

Congreso SEPAR

Por la presente le expreso mis mayores felicitaciones por el servicio y buen hacer de los empleado del Catering Abades. Todos han trabajado como verdaderos profesionales, los cuales no abundan hoy en día.

La labor realizada por usted ha tenido como consecuencia que nuestro evento haya resultado un gran éxito. Asimismo hay un largo etcétera de personas que nos han hecho sentirnos como en nuestra propia casa, muchos de ellos anónimos, pero con una gran profesionalidad que ha llegado a todos los congresistas.

Congreso AETEL

Puedes ver más opiniones de clientes que contrataron nuestro servicio de catering para empresas en nuestra sección: Opiniones de clientes

¿Todavía no te hemos convencido?

Déjanos enseñarte todos los valores añadidos que nuestro servicio de catering puede ofrecerte y descubre porque cada vez más empresas confían en nosotros.