Montaje para catering en Málaga

Catering en Málaga

Te ofrecemos un servicio integral de catering en Málaga para que solo tengas que preocuparte de lo realmente importante: tus invitados. Tú eliges el lugar, nosotros nos encargamos del resto.

Abades Catering cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la restauración, hostelería y catering, lo que nos permite contar con la logística y experiencia necesarios para ofrecer nuestros servicios en toda la provincia.

¿Dónde celebrar tu catering en Málaga?

Si ya has encontrado ese lugar mágico dónde organizar tu evento, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y nuestros compañeros te ofrecerán todas las opciones disponibles:

  • Montaje (mesas, sillas, vaijilla, cubertería, etc.)
  • Mantelería
  • Centro de flores
  • Porta menús, Sitting, etc.
  • Rincones temáticos
  • etc

Si todavía no has encontrado un lugar especial para ti, debes saber que Abades Catering posee acuerdos de colaboración con diferentes espacios y fincas con encanto en la provincia de Málaga. ¿Una celebración a pie de playa? ¿Un lugar con un encanto único?

Cada año ofrecemos multitud de servicio de catering en Málaga, lo que nos ha permitido ofrecer nuestros servicios en gran variedad de fincas y lugares. Sin duda, esto supone una gran ventaja ya que nuestro equipo conoce las posibilidades y particularidades de muchos de los sitios más carismáticos de la provincia.

Este es un ejemplo de un lugar que posee un acuerdo de exclusividad con Abades Catering para la celebración de eventos en Málaga:

El Realengo

Un lago rodeado de multitud de vegetación tropical en la costa malagueña. Dispone de varios salones de celebraciones, parking propio y una zona especialmente pensada para la organización de bodas civiles.

Catering en El Realengo Málaga

Si deseas celebrar una comunión, bautizo, boda o reunión personal así como si estas interesado en congresos y eventos de empresa, contacta con nosotros y te asesoraremos sobre todas las posibilidades que Abades Catering puede ofrecerte.

¡Solicita información!