Catering hindú en Plaza America de Sevilla

Gala temática hindú en los VIII Premios Escaparate

Abades Catering organizo la gala de los VIII Premios escaparate 2014, evento que tuvo lugar en la plaza de América del parque de María Luisa y que congrego a más de 400 invitados.

La revista Escaparate celebro su octavo aniversario llevando a cabo una gala de premios a la que acudieron numerosos rostros famosos y distintos amigos de la misma.

La Condesa de Romanones, María Teresa Campos, Manuel Díaz “El Cordobés”, Victorio &Lucchino, Ágatha Ruiz de la Prada, la princesa Beatriz de Orléans o Álvaro de Marichalar, son solo algunas de las caras famosas que acudieron al evento.

Sevilla se sintio hindú por una noche

Uno de los puntos más importantes de la noche, sino el más vistoso, fue la tematización hindú del mismo. La decoración, los camareros, el menaje y el menú, junto con los invitados que acudieron de etiqueta con turbante y vestido típicos de esta tematización, hicieron que la noche sevillana respirase un autentico ambiente exótico oriental.

El evento tuvo lugar frente al Pabellón Real de la Plaza de América del Parque de María Luisa de Sevilla, dónde se instalo una única mesa imperial para más de 400 invitados, sin duda un reto que Abades Catering atendió con la máxima profesionalidad y esmero para conseguir un evento único.

Mesa de gala para catering hindú

Catering y Restauración

Como todo un gran evento inspirado en las tradiciones orientales, el menú a degustar en esta noche tan especial era uno de los puntos clave. El objetivo era que el propio comensal sintiese como se trasladaba a la India sintiendo todos los sabores de esta tierra.

Para ello, Abades Catering puso en marcha un equipo de cocina y ayudantes coordinados por Elías del Toro, Chef del Restaurante Abades Triana, que sirvieron un cóctel de bienvenida compuesto por más de 15 aperitivos tales como: Samosa inda, pasta de Garbanzo con arenques ahumados, ensalada de pepino con salsa de yogurt y marinado de lubina con ensalada de cítricos entre otros.

Ya en el banquete, se sirvieron diferentes platos tales como: ensalada de arroz basmati con ave, cordero confitado y cacahuete o merluza en salsa de coco y langostinos. Finalmente, los invitados pudieron sentir el lado más dulce de la noche con un envoltijo de dátiles, orejones y ciruelas con pasta filo, miel y especias.

Todo un evento cargado de magia donde por una noche el centro de Sevilla se convirtió en una fiesta exótica al más puro estilo hindú. En Abades Catering nos sentimos orgullosos de haber realizado este evento tan especial que una vez más puso a pruebas a todos y cada uno de los integrantes de nuestro grupo. ¡Prueba superada!

Si estas interesado en la celebración de eventos en la provincia sevillana, deja que te asesoremos sobre todas las posibilidades que te ofrece nuestro servicio de catering en Sevilla.