Catering frente a la Alhambra

Catering en Granada

Abades Catering te ofrece un servicio de catering en Granada ideal para la celebración integral de eventos, ya sean a nivel profesional o particular.

Granada posee un increíble patrimonio histórico y monumental, lo que ha convertido a esta provincia en uno de los lugares más turísticos de la geografía española. La Alhambra, el barrio del Albaicín y Sierra Nevada son solo algunos ejemplos del porque este lugar posee un encanto especial.

Abades Catering lleva más de 20 años ofreciendo servicios de restauración y catering en Granada. Esto nos ha permitido descubrir los rincones más especiales de la provincia además de ponernos a prueba en los más difíciles lugares de acceso y preparación de eventos.

Estos son algunos los lugares más elegidos por nuestros clientes para la celebración de bodas y eventos particulares, así como para la celebración de eventos de empresa.

Pabellón de las artes

Posee la cualidad de no dejar indiferente a todo aquel que celebra un evento allí. Una obra de arte en pleno de desarrollo con unas instalaciones idóneas para la puesta en marcha de nuestro catering.

Catering en Pabellón de las artes

Palacio Quinta Alegre

Un palacio con estupendos exteriores y bonitas vistas. Una alternativa a tener en cuenta para todos los interesados en celebrar su evento en Granada.

Catering con vistas a la Alhambra

Carmen de los Mártires

Sus vistosos jardines y preciosas vistas, hacen de este lugar uno de los más elegidos para las celebraciones al aire libre.

Catering en Carmén de los Mártires de Granada

Palacio de los Córdova

Una inmejorable ubicación que le proporciona a este lugar unas fantásticas vistas a la Alhambra. Ideal para bodas y celebraciones exclusivas.

Catering frente a la Alhambra

Parque de las ciencias

Este museo interactivo es todo un referente a nivel europeo, por ello es muy utilizado por empresas que quieren celebrar un congreso, conferencia o cena de empresa en Granada.

catering en el parque de las ciencias de Granada

Este es solo un pequeño listado de los lugares dónde más eventos se realizan en Granada, pero os recordamos que la principal ventaja de nuestro servicio de catering es poder llevar nuestra gastronomía al sitio que tú desees.

Nuestra gran experiencia es un punto a favor en la celebración integral de eventos en Granada. Conocemos cual es la mejor forma de actuación, los principales inconvenientes que pueden surgir en la planificación de eventos, así como los medios técnicos y personales para culminar con éxito nuestro servicio.

Contacta con nosotros y te daremos ejemplos reales de porque Abades Catering es tu mejor opción para llevar a cabo tu evento en Granada.

¡Solicita información!