• Celebración de boda en Carmen de los Chapiteles

Carmen de los Chapiteles (Granada)

Declarado Bien de Interés Cultural, El Carmen de los Chapiteles es uno de los lugares más solicitados en Granada para la celebración de bodas y eventos exclusivos.

Su privilegiada ubicación y la historia que emana por cada unos de sus recovecos, han hecho de este Carmen granadino uno de los lugares con más encanto para llevar a cabo cualquier celebración.

A DESTACAR

  • Ubicación privilegiada
  • Espectaculares vistas a la Alhambra y Albaicín
  • Celebraciones en interior y exterior
  • Edificio histórico de Granada

Historia del Carmen

El origen del Carmen de los Chapiteles se remonta al siglo XIV, cuando los Reyes Católicos obsequian al Capitán de sus ejércitos D. Gonzalo Fernandez de Córdoba con este bello lugar como recompensa por su trabajo en la toma de Granada.

De esta forma comienza la historia de este precio enclave, que aunque ha ido cambiando a lo largo de los años, conserva intacto el encanto de aquella época. En su interior encontramos varias reliquias en un excelente estado de conservación que nos ayudar a entender y comprender la gran historia que albergan las paredes de este lugar.

Caminar por sus jardines o disfrutar de sus artesanados originales, son un lujo que nos transporta en el tiempo, por ello, en la actualidad el Carmen de los Chapiteles se ofrece como un lugar único para la celebración de bodas y eventos, tanto a nivel empresarial como personal.

Celebración de eventos

El Carmen de los Chapiteles presume de tener una ubicación privilegiada, ya desde este lugar tenemos una panorámica única de la Alhambra de Granada, sin duda un lugar capaz de sorprender  a cualquier invitado.

Además, desde sus jardines y terrazas podemos disfrutar de unas increíbles vistas de los conocidos barrios del Albaicín y El Sacromomente que harán las delicias de cualquier celebración al aire libre. Un cóctel, banquete o ceremonia civil cobran un nuevo sentido en este precioso enclave.

El edificio en sí, dispone de diferentes salones y zonas acondicionadas para la celebración de eventos, por lo que siempre podemos escoger la opción de realizar el evento  en el interior.