Celebración de boda hindú en Granada

Boda Hindú en Granada

La pasada semana tuvimos el privilegio de celebrar una boda de tradición hindú en nuestra preciosa ciudad de Granada.

Esta celebración de boda suponía un gran reto ya que todos los aspectos del evento debían estar completamente acorde con la tradición hindú, así como con las peticiones especiales de los novios. Para ello, hay que destacar el gran trabajo de la Wedding Planner Ángeles Porcel y su equipo Alhambra Weddings, quienes supieron coordinar de una forma brillante las necesidades de la pareja.

Además del servicio de catering y restauración, el evento conto con  oficiantes de religión Hindú Védica, tamborileros, tambores hindús, tatuadoras de henna y hasta un caballo blanco traído especialmente para la ceremonia.

Servicios de Catering y Restauración

La celebración de boda se llevo a cabo en la zona exterior del Carmen de los Mártires de Granada, sin duda un lugar con un encanto especial.

Nuestro servicio de catering realizo un menú compueto integramente por platos típicos hindús con pequeños toques de gastronomía española integrados por nuestro equipo de cocina. En este punto, queremos agradecer el asesoriamento especial realizado por el Chef Anjan Mitra en su estancia en Granada.

En la zona de aperitivos y cóctel, los invitados pudieron degustar platos como nuestra Fruta de fuego con Manchego, Samosas Vegetarianas y de Pollo, Masala de Gambas y Bhel Puri entre otros.

El menú estuvo compuesto por platos individuales así como platos para compartir, de los que podemos destacar algunos como las Berenjenas Khatta Meta, Moilee de Bacalao español, Arroz de coco, Ensalada de Sandia, Mungo y Paneer o Sopa de maiz y hoja de curry.

Además se llevo a cabo una selección especial de postres y bebidas para el servicio de barra libre.

Fotografías del evento

 

Opinión de los novios

Los novios quisieron dejarnos estas palabras de agradecimiento una vez terminada la celebración.

Desde nuestro corazón, estamos muy agradecidos por todo lo que han hecho por nosotros. No conocemos ningún catering que haya acogido con los brazos abiertos la idea que teníamos para nuestra boda, incluyendo el trabajo con un chef extranjero. Cada vez que teníamos una petición, la respuesta de Abades era “si, claro”, después me di cuenta que esto era lo contrario a “no, no es posible”. Nos encantó el comportamiento, la actitud y el deseo de hacer cualquier cosa que quisiéramos. Como resultado, tenemos un recuerdo maravilloso y hemos tenido la boda más maravillosa. Y, “tu tenias razón”: el bacalao estaba perfecto.

Estamos profundamente agradecidos por el trabajo y esfuerzo que ha puesto Abades en hacer cualquier cosa por nosotros. Podrían haber tratado esto como un mero trabajo, pero en cambio, ellos pusieron todo su corazón y su alma en este esfuerzo y así lo demostraron. No se puede comprar pasión así, no se puede comprar actitud así. Ofrecieron todo desde su corazón y estamos muy muy agradecidos. Y los postres fueron maravillosos.

El único pesar que teníamos era habernos ido tan temprano por la mañana y no tuvimos la oportunidad de transmitir nuestra gratitud en persona y dar gracias a todos de manera individual y personal. Esto nos ha hecho sentir tristes, pero esta es la naturaleza de los horarios. Por favor, trasmiteles nuestro más sincero agradecimiento a Abades. Estamos muy muy contentos.

Un abarazo gigante, Farouk y Seema